sábado, 28 de julio de 2012


En un obsesivo afán por controlar su entorno, el hombre ha recurrido a su mejor aliado: el dinero. Para Dmitry Itskov, un empresario ruso, prolongar la existencia (y por lo tanto la agonía) se volvió una prioridad para él y, posiblemente, para otros multimillonarios también lo será.

Se trata de Avatar, un proyecto que concentra a 30 prestigiosos científicos con el objetivo de que trasplanten un cerebro humano a un robot.

Según Itskov, esto se logrará en unos 10 años. En una carta dirigida a otros multimillonarios, el empresario comentó lo siguiente: “Usted tiene la capacidad para financiar la extensión de su vida hasta la inmortalidad. La civilización ha llegado a materializar tecnologías impensables. No es una fantasía ni ciencia ficción”.

1 comentarios:

  1. CUANTA GENTE EGOISTA DE VERDAD, ESOS MILLONARIOS SON UNOS CBRNSS PORQUEE NO SE PUEDE SEER INMORTAL SOLO POR EL DINEROO, ELLOS CON SU DINERO YA VIVEN BASTANTE BIEN PARA LLAMAR A SUS VIDAS "VIDA NORMAL" EN CANVIO HAY GENTE POBREE QUE NO SE LO PUEDE PERMITIR I GENTE QUE LES GUSTARIAA PORLOMENOSS VIVIR 1 AÑO SIN PREOCUPACIONESS COMO LO HACEN LOS MULTIMILLONARIOS CADA DIAA vV'

    ResponderEliminar